Compréhension orale et écrite - QUI EST-CE?

 QUI EST-CE?

Vous avez joué à "Qui est-ce"? - ¿Habéis jugado a "Quién es quién"?

Allons- y!!!  - ¡Vamos allá!

 Chicos, hoy vamos a trabajar por un lado la comprensión oral y por otra la comprensión escrita. 

 

COMPRÉHENSION ORALE

En esta actividad, tendréis que estar muy atentos. 

Os voy a ir leyendo algunas descripciones y tenéis que asociar la imagen que pensáis se ajusta más a su descripción. 

 

 A.  Qui est.ce?


 

 

B.  Qu´est-ce qu´il/elle porte? Comment il / elle s´appelle?

 


 


 

 2º COMPRÉHENSIÓN ÉCRITE

 

A.  Qui c´est?

En esta otra actividad, tendréis que trabajar por parejas. 

En esta ocasión os voy a dar unas descripciones y tendréis que unirlas con su imagen correspondiente.  

✋Tendréis 8 minutos para realizar la actividad. 

Si lo termináis en tiempo y lo tenéis bien os premiaré con puntos.😁

 

B.  Comment il / elle est?

Leer atentamente las siguientes descripciones y hacer sus dibujos.


1º descripción/dessin: 

"Bonjour! Je m´appelle Marie. Je suis une fille. 

Aujourd´hui, je porte une chemise blanche, une jupe grise, un veste verte et des chaussure noires."

 

2º descripción/dessin:

"Bonjour! Je m´appelle Jean. Je suis un garçon. 

Aujourd´hui, je porte une jean bleu, un  pull blanc, un manteau rouge, des chaussettes noires et des baskets blanches."

 

Bon travail mes petits gaulois!!!!

Bisous!

La maîtresse Chris

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LES JOURS DE LA SEMAINE ET LES MOIS DE L´ANNÉE

LES ARTICLES DÉFINIS ET INDÉFINIS

LES MOIS DE L´ANNÉE & SAISONS