LA CHANDELEUR 2021

 


Mi fiesta francesa favorita!!!!

 LA CHANDELEUR

Y, está claro por qué es, ¿no? ....

J´ADORE LES CRÊPES! 

Antes de empezar, vamos a ver un vídeo muy interesante sobre los motivos por los que se celebra La Chandeleur, vale? ¡Atentos!


 

El pasado día 2 de febrero, me presenté en el colegio dispuesta a darles una sorpresa a mis niños :) 

¡¡Íbamos a celebrar por todo lo alto La Chandeleur!!

¡¡Tocaba aprender cómo hacer la receta, sus ingredientes y por supuesto comer una crêpe!!

Aquí dejo algunas fotitos...

 




 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 

 Y, ahora viene la parte que más me gusta 👌

Les propuse un RETO: 

Hacer un CONCURSO de CRÊPES😋

¡Y las 3 que más me gustaron fueron las siguientes!


 


💎 1º premio ...

Eva y María 6ºA


 

Mafer 6º B

Martina 6º B


👄 Un gros bisou, la maîtresse Christell.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LES JOURS DE LA SEMAINE ET LES MOIS DE L´ANNÉE

LES ARTICLES DÉFINIS ET INDÉFINIS

LES MOIS DE L´ANNÉE & SAISONS