VOCABULAIRE - PARTIES DU CORPS DES ANIMAUX - DESCRIPTION DES ANIMAUX (1º parte)

LES PARTIES DU CORPS DES ANIMAUX

(Las partes del cuerpo de los animales)


Chicos, quiero que veáis este vídeo:





Chicos, es importante que trabajáis el oral muchas veces, que repitáis una y mil veces...

¡RECORDAD!  los colores en femenino...



Ahora, quiero que miréis la presentación interactiva que os he preparado...

Y, en vuestro cuaderno anotéis todas las características que están en los elementos interactivos (os dejo algunas palabras escritas)

TAREA esta semana: Vocabulario escrito + Practicar vocabulario oral + Pensar un animal para describirlo

Quien quiera grabarse un vídeo, explicando y diciendo el vocabulario oral de las partes del cuerpo de un animal (podéis utilizar al gatito de abajo), que me lo mandé por Email o Class Dojo y tendrá puntitos Class Dojo 👏👏 
 

Mercredi, vingt-sept (27) Mai 2021

DESCRIPTION DES ANIMAUX - Les parties du corps.

- Une oreille = Una oreja
- Des oreilles = Unas orejas.
-Une oreille longue = Una oreja larga
-Une oreille pointue = Una oreja puntiaguda
-Une oreille courte=  Una oreja corta
-Des yeus = Unos ojos
-Des moustaches = Unos bigotes
-Des moustaches longues = Unos bigotes largos
- Des pattes = Unas patas.
-Une tache noire = Una mancha negra
- Un bec = Un pico
-Une plume = Una pluma
-Une aile = Un ala.


Comentarios

  1. seño soy Alexandra y no se si te tengo que enviar esto o no yo por lo menos no lo eh visto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LES JOURS DE LA SEMAINE ET LES MOIS DE L´ANNÉE

LES ARTICLES DÉFINIS ET INDÉFINIS

LES MOIS DE L´ANNÉE & SAISONS