LES ANIMAUX - VOCABULAIRE 2 (Animaux sauvages) - 6º EP

COU, COU! 

Nous continuons avec...

LE VOCABULAIRE DES ANIMAUX... 

¡Continuamos con...el vocabulario de los animales!

  Recordad, en clase primero trabajamos el ORAL

SIGUE LOS SIGUIENTES PASOS:

Pinchar en el siguiente enlace... 

Es un vídeo que le hice a unos antiguos alumnos (os puede servir para trabajar desde casa).

https://www.loom.com/share/67316c1e13e94cb7a7241ce61b376877 

¿Os ha gustado? ¿Sí...No...?

AHORA   te propongo que practiques tú solo oralmente y me mandes un audio o un vídeo con el vocabulario que hemos aprendido ( ya sabes por email o por Class Dojo) ¡¡y, todo tiene puntos!!.  

¡Me encantaría también escuchar cómo pronunciáis! Para ello, os propongo de manera voluntaria que os grabéis y me lo mandéis, vale?


Dans le cahier de français...  

"En el cuaderno de francés..."

👀Ahora, deberéis escribir uno a uno, los animales salvajes que hemos visto.
Os dejo la presentación para que os ayude 

¡IMPORTANTE! pasar el ratón por las imágenes y descubriréis...


Fecha / Date. 

Vocabulaire des animaux 

1. Les animaux doméstiques

 Estos animales ya los hemos visto

2. Les animaux de la ferme

Estos animales ya los hemos visto

3. Les animaux sauvages

¡¡NUEVOS!!

Próximo día lo miraré, quiero dibujos con el nombre y, si me gusta  5 puntos Class Dojo 👌

 

 

 



Entradas populares de este blog

LES JOURS DE LA SEMAINE ET LES MOIS DE L´ANNÉE

LES ARTICLES DÉFINIS ET INDÉFINIS

LES MOIS DE L´ANNÉE & SAISONS